Notas del Parche 3.02 League of Legends

Parche 3.02

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Akali

Estos cambios ofrecen a los jugadores de Akali diferentes configuraciones de Runas y Maestrías. La intención es que haya pocos cambios para que quienes prefieran las configuraciones actuales puedan seguir usándolas.

  • Disciplinas gemelas
    • Disciplina de fuerza
      • Ahora su efecto es instantáneo, en vez de activarse tras obtener 19,5 de Poder de habilidad.
      • La bonificación básica de Daño se ha reducido del 8% al 6%.
    • Disciplina de poder
      • Ahora su efecto es instantáneo, en vez de activarse tras obtener 9,5 de Daño de ataque.
      • La bonificación básica de Succión de hechizo se ha reducido del 8% al 6%.

Anivia

  • Renacimiento
    • Ahora, los mensajes de chat de Anivia, mientras está en forma de huevo, tendrán un nombre de campeón personalizado.

Janna

  • Aumenta la respuesta de su ataque básico.

Jarvan IV

  • Cadencia marcial
    • Se ha corregido un error por el que Cadencia marcial infligía más Daño de lo que debería a súbditos y monstruos.

Lulu

  • Lanza reluciente
    • Cuando se usa tras ¡Ayuda, Pix!, Lanza reluciente ya no goza de un aumento de su área de efecto contra el objetivo de ¡Ayuda, Pix!
  • Banal
    • Banal ya no interrumpe las habilidades de movimiento del enemigo que ya estuviesen activas.

Maestro Yi

  • Golpe fulgurante
    • Se ha corregido un error por el que Golpe fulgurante aparecía disponible aunque estuviese todavía en enfriamiento.

Morgana

  • Grilletes del alma
    • Se ha corregido un error por el que el sonido y los efectos sonoros de Grilletes del alma se reproducían incluso si el objetivo no había sido aturdido.

Nami

Estos cambios tienen como objetivo mejorar la fase inicial en la calle de Nami, otorgándole una ventaja de Velocidad de movimiento sobre sus rivales y permitiéndole ser más agresiva (con sus habilidades).

  • Aumenta la respuesta de su ataque básico.
  • La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 335 a 340.

Nasus

El cambio de Golpe absorbente ayuda a aliviar la debilidad intencionada de Nasus durante la fase de calle y, lo que es más importante, los cambios a Furia de las arenas le otorgan más habilidad para acercarse a los objetivos en las peleas de equipo.

  • Golpe absorbente
    • Se ha corregido un error por el que los golpes críticos de Golpe absorbente infligían más Daño del que deberían.
    • El coste de Maná se ha reducido de 20/25/30/35/40 a 20 en todos los niveles.
  • Furia de las arenas
    • Ahora, mientras está activa, aumenta el alcance de ataque en 50 y el alcance de los hechizos en 100.
    • El coste de Maná se ha reducido de 150 a 100.

Nocturne

  • Se ha corregido un error por el que Nocturne no perseguía automáticamente a su objetivo tras usar Paranoia.

Renekton

  • Se ha corregido un error por el que Cortar y trocear de Renekton no funcionaba contra súbditos que Renekton no pudiese ver.

Riven

Estos cambios deberían servir para aumentar sus opciones de runas y objetos más allá de simplemente acumular Daño de ataque. Además, esto debería reducir ligeramente su efecto bola de nieve al inicio en la calle, a la par que aumenta su habilidad para recuperarse posteriormente en caso de quedarse rezagada.

  • Hoja rúnica
    • Se ha ajustado el daño al 15-45% de su Daño de ataque total (según el nivel de campeón) en vez de 5-15 (+0,5 de Daño de ataque adicional).
  • Alas Rotas
    • Se ha corregido un error por el que Alas Rotas no aplicaba correctamente el Daño de salpicadura si se había usado Valor poco antes.

Sivir

  • Ricochet
    • Se ha corregido un error por el que el enfriamiento, en los niveles iniciales, duraba más de lo que debería.

Vi

  • Asalto y lesiones
    • Se ha corregido un error por el que el aspecto de control de adversario de Asalto y lesiones ignoraba los escudos de hechizo.

Ziggs

  • Campo de Hexplosivos
    • Se ha corregido un error por el que no se reproducía el efecto de sonido de activar una mina.

Objetos

Hemos ajustado la Reducción de enfriamiento de varios objetos. Estos cambios diferenciarán a los objetos que se asocian bien con Reducción de enfriamiento de los que otorgan la Reducción de enfriamiento como característica más secundaria.

  • Grial impuro de Atenea
    • Reducción de enfriamiento aumentada del 15 al 20%.
  • Sudario glacial
    • El coste de la combinación ha sido reducido de 380 a 230 (el coste total se ha reducido de 1.500 a 1.350).
    • Armadura aumentada de 40 a 45.
    • Reducción de enfriamiento reducida del 15 al 10%.
  • Rostro espiritual
    • El coste de combinación ha aumentado de 540 a 630 de oro (el coste total no ha cambiado).
    • Reducción de enfriamiento aumentada del 15 al 20%.
  • Tenaza de muerte ígnea
    • El coste de la combinación se ha reducido de 880 a 680 (el coste total se ha reducido de 3.300 a 3.100).
    • Reducción de enfriamiento reducida del 15 al 10%.
  • Heraldo de Zeke
    • El coste de la combinación ha aumentado de 800 a 900 de oro (el coste total ha aumentado de 2.450 a 2.550 de oro).
    • Reducción de enfriamiento aumentada del 15 al 20%.
  • Guantelete de hieloAunque, en general, estamos satisfechos con el potencial de engaño de Guantelete de hielo en personajes a distancia, nos da la impresión de que ofrecía demasiado control de área en algunas ocasiones. Este cambio aumenta la efectividad del objeto en los campeones cuerpo a cuerpo, pero la reduce a distancia.
    • El coste total se ha reducido de 3.400 a 3.250.
    • Reducción de enfriamiento reducida del 15 al 10%.
    • Se ha corregido un error por el que el campo de ralentización duraba más tiempo del previsto.
    • Se ha corregido un error por el que la ralentización no se aplicaba al momento.
    • El radio del campo de ralentización en los campeones a distancia se ha reducido de 275 a 210.
    • El radio del campo de ralentización en los campeones cuerpo a cuerpo ha aumentado de 275 a 285.
  • Cáliz de armoníaEste cambio tiene como único objetivo hacer que comprar múltiples Amuletos de las hadas sea una opción para los magos y personajes de apoyo, incluso al inicio de la partida. Por este motivo, no hemos cambiado el coste total o las estadísticas que otorgaba Cáliz de armonía.
    • La receta ha pasado a: Amuleto de las hadas + Amuleto de las hadas + Manto de anulación de magia + 120 de oro = 880 de oro
  • Corazón de hielo
    • El coste de combinación ha aumentado de 400 a 550 de oro (el coste total no ha cambiado).
    • Armadura aumentada de 90 a 95.
  • Capa Negatron
    • Se ha reducido el coste de 810 a 720 de oro.
    • La Resistencia mágica se ha reducido de 45 a 40.
  • Fajín de mercurio
    • El coste de la combinación se ha reducido de 850 a 830 (el coste total se ha reducido de 1.660 a 1.550).
  • Espada avariciosa
    • El oro cada 10 segundos ha aumentado de 2 a 3.
  • Milagro de Eleisa
    • Ahora reduce el enfriamiento de Curar, Clarividente y Claridad en un 25%, en vez de Curar, Clarividente y Revivir en un 20%.
  • Llamada del verdugo
    • La probabilidad de impacto crítico ha aumentado del 15% al 20%.
  • Tormento de LiandryLas restricciones originales de Liandry hacían que fuese un objeto mucho más minoritario y complejo de lo que pretendíamos. Estos cambios potencian la claridad del objeto y hacen que su estilo de juego único sea más accesible a hechiceros de todo tipo.
    • Poder de habilidad reducido de 60 a 50.
    • El Daño por segundo ha aumentado de 1,66% a 2%.
    • El Daño prolongado en el tiempo y los hechizos de múltiples objetivos ya no tienen un efecto reducido.
    • El efecto de Daño fijo no se aplicaba adecuadamente en objetivos que ya lo tuviesen.
  • ElectrificadorAunque originalmente diseñamos Electrificador para los tanques, el papel de tanque tiene un montón de herramientas que resisten con éxito el Daño de las torretas. Estos cambios reajustan el objeto hacia papeles de apoyo y hechiceros, otorgándoles una opción de objeto agresivo.
    • La receta ha pasado a: Cristal de rubí + Vara explosiva + Piedra filosofal + 800 de oro = 2.850 de oro
    • +350 Vida
    • +50 Poder de habilidad
    • +15 Regeneración de vida cada 5 segundos
    • +15 Regeneración de maná cada 5 segundos
    • Mantiene la misma ÚNICA activa.
  • Gorra mortal de Rabadon
    • El coste de la combinación ha aumentado de 740 a 840 de oro (el coste total ha aumentado de 3.200 a 3.300).
    • La bonificación de Poder de habilidad ha aumentado del 25% al 30%.
  • Espíritu del espectro fantasmalSe añade una nueva pasiva que reduce el enfriamiento de Aplastar, lo cual ayuda a conseguir que este objeto sea único. Aunque en estos momentos no hay ningún campeón diseñado para usar perfectamente este objeto, su existencia nos permite crear o ajustar un campeón que pueda usarlo y sacarle todo su potencial.
    • Nueva ÚNICA pasiva: reduce el enfriamiento de Aplastar un 20%.
  • Ensueño de Shurelya
    • La Reducción de enfriamiento ya no es ÚNICA.
  • Hoja del Rey arruinado
    • El Daño de ataque ha aumentado de 40 a 45.
    • El Daño actual ha aumentado del 4% al 5%.
  • Final del ingenio
    • La Resistencia mágica ha aumentado de 20 a 25.

Ligas

  • Se han corregido diversos errores gráficos en el sistema de Liga.
  • Se han actualizado las reglas por las que se muestran en la cola las recompensas de bordes de las pantallas de carga de la Segunda Temporada.
    • Ahora, las partidas normales y cooperativas muestran la recompensa más elevada de las colas Clasificatorias en Solitario o la correspondiente de Clasificatoria por Equipos.
    • Ahora, las partidas personalizadas o de Dominion muestran la mejor recompensa lograda en cualquier cola.
    • Las partidas de clasificatoria seguirán mostrando la recompensa de esa cola específica.

Emparejamiento

  • Tras la última versión, al crear una partida, el Sistema de emparejamiento empezó a tener en cuenta el nivel de emparejamiento y el número de victorias en la cola actual del jugador.
    • Hemos realizado ajustes en esta característica para reducir el tiempo medio en la cola.

Optimización de la tienda de objetos

  • Se ha modificado la navegación con el teclado en la tienda de objetos:
    • Ctrl + L o Ctrl + Intro centran el menú de búsqueda. Se puede modificar.
    • Ctrl + Tab cambia las pestañas de la tienda de objetos. Se puede modificar.
    • Ahora se puede abrir la tabla de puntuaciones con la tienda de objetos abierta.
    • Ahora se puede usar el chat con la tienda de objetos abierta.
  • Ahora, además de en la pestaña Todos los objetos, el menú de búsqueda aparecerá también en la pestaña Objetos recomendados.
  • Ahora se podrán buscar en la tienda de objetos los términos “efectos de impacto” y “detección de sigilo”.
  • Ahora bastará con hacer un único clic derecho sobre los objetos de la tienda de objetos para comprarlos.
  • La tienda de objetos debería responder mejor al comprar o vender objetos.
  • Se ha reducido ligeramente el tamaño de la tienda de objetos en resoluciones de 1080 píxeles de alto o superiores.

Cooperativo contra IA

  • El bot de Shen debería seguir actuando tras morir el objetivo de su definitiva durante el lanzamiento.

General

Hemos implementado varios cambios para mejorar diversos efectos de ataque pasivos que han sido modificados para que ya no se consuman al atacar a los guardianes (dado que ya no otorgan ningún beneficio al usarlos contra ellos).

  • Ashe
    • Concentración ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Caitlyn
    • Tiro a la cabeza ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Kennen
    • Tensión eléctrica ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Sona
    • Energía acorde ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Twisted Fate
    • Escoge una carta ya no se consume al atacar a los guardianes.
    • Baraja de cartas ya no se consume al atacar a los guardianes.
  • Ziggs
    • Mecha corta ya no se consume al atacar a los guardianes.

 

  • Los indicadores de Teleportar del minimapa han sido modificados para que se diferencien mejor de los indicadores de Recuperación.
  • El sistema de comandos se ha mejorado un poco en aspectos que no se ven a simple vista.
    • Se puede escribir /allcommands para acceder a una lista completa de todos los comandos de chat.
    • Ahora se puede escribir /help /command para obtener información detallada de ese comando de chat.
    • Ahora se puede ignorar a un jugador que esté usando a un campeón específico en tu equipo escribiendo /ignore @ChampionName
  • Los derribos son ahora un poco más consistentes y deberían fallar con menos frecuencia al estar cerca de un muro.
  • Si se configura la opción DisableCameraSnapOnRespawn=1, ya no dejará de funcionar la barra espaciadora al reaparecer.
  • Ahora, al silenciar a un jugador ya no se silenciarán sus alertas en el mapa. Las alertas en el mapa se han acelerado para evitar el abuso de las mismas.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían recibir mensajes en el juego que incluyesen caracteres especiales.
  • Se ha suavizado el zoom de la cámara al acercarla y alejarla.
  • Ahora, Botas de movilidad mostrarán visualmente el enfriamiento en su efecto pasivo.
  • Como opción, podrás activar la visualización del alcance de tu autoataque al atacar. Por defecto, esta opción estará desactivada.
  • La cámara ya no se moverá cuando League of Legends no sea el programa central.
  • Kog’maw, Karthus y Zyra ya no deberían otorgar muertes dobles al usar Muramana.
  • Ahora, al usar la Prisión de agua de Nami, se deberían reiniciar adecuadamente los bichos.
  • Pulsar espacio mientras se usa una cámara bloqueada ya no debería desactivar en secreto el modo Bloquear la cámara.
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