Nuevo campeon revelado Zac, el Arma Secreta

Zac, el Arma Secreta hexquímica de League of Legends está a punto de llegar a los Campos de la Justicia. Jugar con este gelatinoso campeón significa encontrar el equilibrio entre habilidades de coste de Vida y una mecánica de regeneración única. Aquí podréis ver de lo que son capaces las habilidades amorfas de esta masa.

(video aqui) ↓↓↓

|

 

Habilidades

 

  • División celular (pasiva): Cuando cualquiera de las habilidades de Zac alcanza a un enemigo, un trozo de él cae al suelo. Zac puede recoger los trozos caídos para recuperar Vida. Cuando Zac muere se divide en cuatro partículas. Estas intentarán reconstituirse en un corto periodo de tiempo. Si alguna sobrevive, Zac revive con un porcentaje de su Vida máxima que se establece según el número de partículas restantes.
  • Manos locas: Zac da un puñetazo a dos manos que inflige Daño a los objetivos en línea y los ralentiza.
  • Materia inestable: El cuerpo de Zac explota e inflige daño fijo a los enemigos circundantes. Los enemigos impactados también reciben daño según su Vida máxima.
  • Honda elástica: Zac se inmoviliza mientras carga una carrera hacia el lugar objetivo. Cuando Zac carga la habilidad, el alcance Honda elástica aumenta hasta un máximo. Entonces, Zac se lanza hacia el lugar objetivo, de forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cercanos al aterrizar.
  • ¡Rebotemos!: Zac bota por los aires y empuja, ralentiza e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Una vez en el aire, rebota tres veces e inflige daño con cada impacto.

 

 

Experiencia de juego

El daño de área de efecto de Zac y sus habilidades de autocuración le confieren gran flexibilidad en el campo batalla. Su elevado nivel de sostenibilidad lo convierten en una elección ideal tanto para atravesar la jungla como para intercambiar golpes en la calle superior.

En la jungla: La combinación de Zac de daño de área y curación hacen de él un campeón natural de la jungla. Si tenéis debilidad por agredir al inicio de la partida, comenzad con una mejora temprana de lagarto y gastar el segundo punto de habilidad en Honda elástica puede generar ocasiones de emboscada al principio. Como las habilidades de Zac no tienen coste de Maná, podéis considerar donar una mejora de gólem temprana a vuestro campeón de PH. Cuando la acción se intensifique, podéis usar el alcance masivo de Honda elástica para propiciar ocasiones de emboscadas sigilosas al rodear ubicaciones de guardia populares.

Calle superior: El conjunto de habilidades de Zac también provoca que destaque en la calle superior. La presencia de su área de efecto os permite eliminar oleadas rápidamente desde vuestras torretas en situaciones de mucha presión o irrumpir en la calle cuando estéis a la ofensiva. La mecánica de curación de División celular también os ayuda a resultar vencedores en los intercambios con vuestro rival de calle, lo que os permitirá forzar a los enemigos de vuelta a la base y crear oportunidades para contraatacar en la jungla o para tender emboscadas. Mientras deambuláis, la movilidad que ofrece Honda elástica puede ayudaros a sorprender a un enemigo incauto o a huir de situaciones peligrosas, saltando por el terreno.

Combates de equipo: Según avanza la partida, la extrema movilidad de Zac y su potente control de adversario lo convierten en un recurso espectacular en los combates de equipo. Con cierta paciencia y preparación, podéis usar una Honda elástica completamente canalizada para utilizar ¡Rebotemos! desde enormes distancias. En el momento álgido, los rebotes adicionales de vuestra definitiva os permiten interferir en las posiciones enemigas de objetivos de gran valor a la vez que desvíar los ataques de enemigos menos resistentes. Como cada rebote de vuestra definitiva desprende trozos de curación, también tendréis la sostenibilidad necesaria para mantener el ataque. Si el equipo rival realiza movimientos agresivos, podéis optar por usar el empujón y la ralentización de ¡Rebotemos! de forma defensiva y crear un espacio muy importante para que el resto del equipo pueda ponerse a salvo. Tanto si estáis iniciando o contrainiciando, Zac tiene un gran control de adversario para mantener a vuestro equipo alejado de los problemas.

 

Historia

Zac, el Arma Secreta

Zac es el producto de un experimento de Zaun que consistía en fabricar un supesoldado con ingeniería hexquímica. El Zaunita Amorfo de Combate. Combina la fuerza bruta con una flexibilidad sin límites, es una bestia de derribo muy versátil: un luchador creativo que va rebotando por los obstáculos y fuerza a sus enemigos a la obediencia. Aunque lo crearon en el interior de un laboratorio de armas, Zac fue rescatado y adoptado por dos padres cariñosos que lo educaron para que se convirtiera en un niño simpático y amable. Según fueron pasando los años, creció hasta convertirse en un héroe fiero que ha jurado proteger a la gente corriente de Zaun.

Hace mucho tiempo, los científicos de Zaun desarrollaron una sustancia orgánica que podía soportar condiciones extremas, alterar espontáneamente su estructura biológica y generar enormes cantidades de energía cinética. Los científicos, marido y mujer, vieron crecer el prototipo que pasó de ser una gotita del tamaño de una cuchara a convertirse en una pequeña masa y entonces, notaron que su creación respondía a su presencia. Saltaba hacia delante cuando lo llamaban y rebotaba cuando cantaban. La pareja comenzó a ver en ello algo más que un experimento, veían un niño pequeño, lleno de amor y alegría.

Una noche, tras probar el prototipo, los científicos colocaron la masa de nuevo en su jaula. Se encorvó y se estremeció en un rincón, desconsoladamente triste. En ese momento, la pareja se dio cuenta de que su amada creación ansiaba una vida libre fuera del laboratorio. Quedaron atónitos por el descubrimiento de su conciencia, no podían permitir que el prototipo se usara como un arma. El matrimonio huyó con la joven masa, y reemplazaron su denominación como arma, Zaunita Amorfo de Combate, con un nombre propio: Zac. En un barrio lejos de las ciudades de Zaun, los científicos educaron a Zac como si fuera su propio hijo.

Zac nunca fue igual a los otros niños. Ninguno era tan fuerte y flexible como él, así que la pareja le enseñó la diferencia entre el bien y el mal y a usar sus dones con responsabilidad. Gracias al cariño y cuidado de sus queridos padres, Zac vivió una infancia feliz y en paz.

Esa infancia terminó cuando los del laboratorio de Zaun encontraron a Zac. Al no ser capaces de replicar la fórmula para crear el prototipo amorfo, los del laboratorio nunca dejaron de buscar a los científicos y su experimento. Cuando encontraron a la familia amenazaron con separarlos. Los trabajadores raptaron a los padres de Zac y exigieron a la pareja que ayudaran a capturarlo y que volvieran. Superado por el temor a perder su libertad y a sus padres, Zac liberó cada gramo de su energía y masa por primera vez. Domeñó a los raptores de sus padres, logró que huyeran los trabajadores del laboratorio y trajo de vuelta a casa a sus seres queridos. Desde entonces, Zac juró defender las vidas de la gente corriente, amenazada por traiciones y crueldades extraordinarias. Fue creado para destruir, pero ahora protege a los inocentes e indefensos.

““Incluso si no tienes columna vertebral, debes permanecer erguido” — Zac
LOL.com.ArticleBanner.ZacReveal

Esta entrada fue publicada en League of Legends. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>